/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: 84 IDEAS 2022

martes, 22 de marzo de 2022

84 IDEAS 2022


Sin duda, este próximo fin de semana, durante el viernes 25 y el sábado día 26 de marzo, en el Museo del Quijote de Ciudad Real se van a exponer, comentar, y analizar muchas más de ochenta y cuatro ideas sobre el cómic en las II Jornadas Profesionales de la Industria del Cómic organizadas por AMICO (Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real).

Estas jornadas han sido concebidas como una herramienta para contribuir a la presencia del cómic en los medios de comunicación, para fomentar la incorporación de títulos de autores y editoriales españolas en las bibliotecas y centros de enseñanza, y un largo etcétera de objetivos a cuya consecución contribuirán entre otras entidades: AACE, ARGH!, Serendipia editorial, Sectorial del Cómic y la Asociación Cultural Tebeosfera.

Y entre los invitados, profesionales implicados en el mundo de la historieta, también encontraremos a varios socios de ACyT, entre ellos: Gerardo Macías (Salón Internacional del Cómic de Huelva) y Manuel Barrero (Tebeosfera), que compartirán el conocimiento adquirido en sus dilatadas carreras en el mundo del cómic. Barrero intervendrá en la charla sobre el estado de la industria del cómic en España a las 18:30 del día 25. Lugar: Museo del Quijote. Aquí está el resto del programa.

La información completa de las jornadas y los enlaces para no perderse nada los tienen en la ficha de promoción de Tebeosfera:

84 IDEAS 2022

II JORNADAS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DEL CÓMIC

ACyT. Socios ingeniosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario