/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TIENDAS ASOCIADAS

viernes, 19 de octubre de 2018

TIENDAS ASOCIADAS




Hoy queremos recordar algo en lo que habitualmente no reparamos: en la importancia de los libreros, de los buenos libreros. Porque ellos son en gran medida los que mantienen la pasión por hojear y adquirir tebeos, los que exponen un producto atractivo a los ojos del posible lector, los que mantienen la afición como lema. Algunos de los socios de la ACyT son propietarios de librerías o tiendas en internet y han inaugurado o renovado sus establecimientos recientemente. O los mantienen limpios y atractivos. Hoy los recordamos:

Libros Fugitivos es una librería abierta en Valencia hace unos pocos años. Su responsable, el socio Pablo Morera, comenzó rehabilitando un fondo de venta de "viejo" que incorporó a una conocida plataforma de venta de segunda mano y desde hace unos días dispone de nueva tienda en internet: https://librosfugitivos.es/
Atención a los lotes que tienen este vendedor!

Tiferet es un lugar donde los tebeos anidan. Librería sevillana regida por el socio Federico González Gallurt emplazada en su parte más oriental, se ha trasladado recientemente a un establecimiento mucho mayor (de 130 metros cuadrados, ahí es nada) y luminoso (todo está rodeado por grandes cristaleras, ¡bajo las librerías oscuras!). Además, se halla en un lugar abierto y emblemático: frente al Palacio de Congresos de la capital hispalense. ¡Es el momento de visitar la librería en la que caben todos los tebeos!

Joaquín Gómez, el dueño de Comic Stores Alcalá, también es socio nuestro. Se trata de una librería de 180 metros cuadrados emplazada en Alcalá de Henares que da tanta importancia al cómic como a los juegos o al mercadeo. Un lugar para reencontrarse con los héroes favoritos cada día y con suculentas ofertas. No dejen de visitarla:
http://comicstores.es/

Librería Universal es un lugar preferente para la compra de cómics en Barcelona. Si buscas un tebeo en la capital de la edición de tebeos lo vas a encontrar allí, seguro. Su propietario, Ferran Velasco, es también socio nuestro y está siempre activo en la promoción del cómic: presentaciones, promociones, agrupaciones, revistas informativas. Si vas a Barcelona, visitar esta librería es obligatorio!
https://www.universal-comics.com/

  
 

Blancomic es el referente de venta de cómics en eBay. La mayor plataforma de compra venta del mundo tiene en este emplazamiento web su punto de encuentro con el cómic. Su gestor, Rogelio Blanco, es socio y colaborador nuestro y todos los días renueva contenidos, hace ofertas y subastas y va añadiendo colecciones (anda cerca de los 9.000 lotes). Si buscas un tebeo que te falta, seguro que aquí lo hallas.
https://www.ebay.es/str/blancomic/




Sa Botiga d'en Pere Antoni es uno de esos lugares encantadores con los que te tropiezas en la web y al que vuelves de continuo. Es una tienda web comandada por un socio nuestro, el mismo Pere Antoni Oliver, que cuida mucho el material antiguo y que refrenda cada lote con su catalogación en Tebeosfera, con el fin de remar todos en la misma dirección. Tiene tebeos raros, difíciles, deliciosos y actuales. ¿Te animas a visitarla?
http://botigapereantoni.com/

Recuerda, lector: los tebeos vivirán siempre en papel y alojados en tiendas (físicas o virtuales)... mientras tú los compres. No te olvides de este pequeño detalle. Visita tu tienda especializada hoy mismo!

ACyT. Nos vamos de tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario