/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: AÑOS DE TEBEOS

miércoles, 10 de octubre de 2018

AÑOS DE TEBEOS





Se siguen haciendo exposiciones de tebeos en las que los se sigue explicando que con "tebeos" se refieren a lo que ahora se llaman "cómics" (o de otras formas). En realidad nunca se han dejado de llamar tebeos y no dejarán de llamarse así hasta dentro de dos generaciones, mientras existan aficionados, lectores y coleccionistas nacidos en el siglo XX.

Jaume Vaquer es uno de ellos. Uno de los más omnívoros lectores de de tebeos de todos los tiempos, todo un enamorado de la historieta, la llamen como la quieran llamar. Él, que es además socios de la ACyT, ama tanto los tebeos que también busca las páginas originales de partida, las colecciona y también las cede para exposiciones. En recientes festivales han tenido la fortuna de contar con sus originales de tebeos españoles, como en A Coruña o Avilés. Un lujo.

Como también ha querido ser profeta en su tierra, ha montado una mejorada exposición de sus originales de tebeos clásicos españoles (obras que van de los años treinta a los setenta del siglo XX) y se pueden ver hasta el final de octubre bajo el título Els anys dels tebeos en Palma de Mallorca.

Más de cien originales para disfrutar a todo tebeo.

ELS ANYS DELS TEBEOS

ACyT. Tebeos de siempre para siempre.

Nuestras condolencias para con los afectados por el temporal que ha sacudido las islas estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario