/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: SUPERLÓPEZ. DEL CÓMIC AL CINE

viernes, 5 de octubre de 2018

SUPERLÓPEZ. DEL CÓMIC AL CINE



El próximo día 11 de octubre, en el 51 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, se estrenará en primicia la película Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera e interpretada por Dani Rovira. El estreno en salas comerciales está previsto para el día 23 de noviembre. Este estreno se produce cuando el famoso personaje de Jan cumple cuarenta y cinco años desde su primera aparición a finales de 1973, en la colección Humor Siglo XX.
Como ha quedado demostrado con otros estrenos, la adaptación cinematográfica de un cómic despierta interés sobre el autor y sus personajes entre el público que no lo conocía y, por supuesto, reaviva el interés entre los que son ya aficionados al cómic. Con este motivo les recordamos que entre las publicaciones de ACyT Ediciones se encuentra: Jan. El genio humilde, un libro  de autoría colectiva que da un completo repaso a la obra y la vida de Juan José López (JAN), un libro que agotó una primera tirada y ya cuenta con una segunda edición.

Cabe comentar, de paso, que hemos recuperado para el público español las historietas que Jan dibujó en Cuba y que jamás pudieron ser vistas en España. Las hemos agrupado en dos libros titulados Los cuentos de Din Don y Más cuentos de Din Don. Un regalo ideal.
ACyT Ediciones destina sus ediciones principalmente a sus asociados, reservando una parte a librerías, a las que ofrecemos el 30% de descuento.
Todos los detalles sobre nuestras ediciones los encuentran en el sitio web de ACyT Ediciones.
Y por supuesto, no duden en consultarnos cualquier cuestión escribiendo a: acyt@tebeosfera.com
ACyT. Supersocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario