/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: Paco Roca en Roma

viernes, 20 de mayo de 2022

Paco Roca en Roma


 
 
Las casas de papel (Le case di carta) es el título de la muestra antológica sobre Paco Roca que se expone a partir de hoy, 20 de mayo, en la galería Fox de Roma, hasta el próximo 19 de junio, tras haber sido inaugurada hace una semana en la Cittè dell'Altra Economia - CAE de la misma ciudad. La organización de la retrospectiva ha corrido a cargo del Instituto Cervantes en coproducción con ARF! Festival, y en ella se recogen 90 planchas originales de distintas obras del autor. "La casa" es el concepto que unifica la muestra, que abarca la producción del historietista desde Arrugas (2007) hasta Regreso al Edén (2020). 

El reconocimiento internacional de Paco Roca está relacionado, a buen seguro, con la universalidad de los valores humanos que el artista valenciano transmite a través de sus historietas. Qué mejor lugar que Roma, la ciudad eterna, para presentar una selección de su obra. 

Felicitamos desde aquí a nuestro socio de honor, Francisco Martínez Roca, por este nuevo peldaño en su ya dilatada e infatigable carrera como creador. 

En la ficha de Tebeosfera se encuentra la información al respecto: 


ACyT, masters del universo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario