/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NUEVOS CUENTOS EN NUEVO NUEVE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

NUEVOS CUENTOS EN NUEVO NUEVE

 


Los primeros cuentos fueron los relatos en torno al fuego y eran tan poderosos que no se han dejado de contar jamás. Hoy siguen publicándose cuentos maravillosos, disfrazados de fábulas tradicionales, pero que son completamente novedosos y edificantes. 

La literatura infantil ilustrada y la historieta tienen muchos puntos de concordancia y algunos editores de cómic lo saben, como Ricardo Esteban, cabeza visible del sello Nuevo Nueve (y socio de ACyT), que también está publicando cuentos para niños de gran calidad. Algunos son de autores franceses (Bianco, Picouly, Moutarde) pero la mayoría son producidos aquí, por autores de gran estatura, como Tyto Alba, Mike Bonales, Tony Sandoval y más, entre los que se encuentra el premio nacional y también socio de la ACyT Max, que ha firmado junto al cineasta Santiago Segura el reciente lanzamiento Cuento contigo. Una delicia.

ACyT. Contamos contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario