/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LA LIBRERÍA MÁS UNIVERSAL

viernes, 27 de noviembre de 2020

LA LIBRERÍA MÁS UNIVERSAL


Los amigos de la Librería Universal de Barcelona (que recientemente ha actualizado su imagen, que es más universal que nunca, y mantiene el azul espacial que les caracteriza), con nuestro socio Ferran Velasco al frente, continúan trabajando con ahínco para que nadie se quede sin lectura, incluso en tiempos de pandemia.

Han seguido además organizando contra viento y marea todo tipo de eventos, charlas y presentaciones, como la reciente visita de los dibujantes Guibo, Marcos Martín y David Ramírez el pasado día de las librerías, que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Para los despistados, recordamos que a principios de año cambiaron de dirección, aunque no están lejos de su anterior ubicación (donde pasaron los últimos 20 años, ahí es nada). Ahora están en la Ronda de Sant Pau 62, en Sant Antoni.


También os recordamos que cuentan con una completa librería en línea muy bien surtida, que está abierta 24 horas, los 365 días del año, en la dirección siguiente:

https://www.universal-comics.com/

¡Larga vida a Universal!


ACyT. Socios Universales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario