/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOS EN FRANKFURT

miércoles, 20 de octubre de 2021

TEBEOS EN FRANKFURT

 

España es el país invitado de la Feria del Libro de Fráncfort 2022, la mayor feria comercial de libros del mundo, y entre los eventos que se están preparando para el próximo año destaca un interesante programa comercial y literario denominado Spain Frankfurt 2022, que calienta motores este mismo año con una completa agenda, en la que destacan dos eventos sobre cómic en los que participan socios de ACyT:

  • 22 Oct, 17:00: Conversaciones literarias: Érase una vez el cómic. Participan: Ana Penyas, ilustradora; Paco Roca, ilustrador y autor de cómic. ¿Cuál es la correlación entre texto e imagen que debe tener un cómic? ¿Por qué narrar eventos históricos a través de la historieta? ¿Puede tener el cómic una función social? Una panorámica sobre el cómic en España de la mano de dos reconocidos historietistas de nuestro país.
  • 22 Oct, 17:30: Recorridos literarios: La efervescencia del cómic español. Álvaro Pons, especialista en historieta y director de la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-UV, presenta una selección de obras de autores y autoras españolas con motivo de esta importante feria literaria bajo el título "La efervescencia del cómic español".

Los eventos serán retransmitidos en streaming, y podrán seguirse en el sitio web de proyecto:

SPAIN FRANKFURT 2022


ACyT. Socios francamente buenos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario