/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: I SIMPOSIO TEBEOSFERA DE ESTUDIOS SOBRE EL CÓMIC

sábado, 16 de octubre de 2021

I SIMPOSIO TEBEOSFERA DE ESTUDIOS SOBRE EL CÓMIC

Cartel del evento, con ilustración de Sento

Con motivo del XX aniversario del nacimiento del proyecto Tebeosfera, la Asociación Cultural Tebeosfera organiza su primer Simposio de estudios sobre el cómic, gracias a una modesta subvención (la primera de nuestra historia) del Ministerio de Cultura y Deporte. El evento se celebrará, junto a la obligada asamblea anual de socios, del viernes 10 al domingo 12 de diciembre en el Espacio Santa Clara, en el centro de Sevilla.

Contaremos para ello con algunos de los mayores especialistas en el estudio de la historieta, que han preparado para la ocasión trabajos panorámicos que repasan la producción teórica sobre cómic, cubriendo así todo el espectro de disciplinas teóricas, en aspectos tan diversos como la historiografía, la sociología, la didáctica, la narrativa o la lingüística, así como los logros obtenidos en ámbitos tanto académicos como divulgativos.

La lista de invitados es simplemente espectacular: Antonio Martín, Antonio Altarriba, Antoni Guiral, Manuel Barrero, Álvaro Pons, Javier Alcázar, Michel Matly, Marika Vila, Jaume Capdevila, José Manuel Trabado, Kiko Sáez, Jesús Gisbert, Julio A. Gracia y el equipo Unicómic: Eduard Baile y José y Joan Miquel Rovira.

Todos los detalles, en la agenda tebeosférica: 

I SIMPOSIO TEBEOSFERA DE ESTUDIOS SOBRE EL CÓMIC


ACyT. 20 años no es nada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario