/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOSFERA EN SQUID

lunes, 28 de junio de 2021

TEBEOSFERA EN SQUID


A nadie se le escapa que "los tiempos cambian" (como cantaba Bob Dylan hace más de medio siglo), la tecnología avanza sin descanso, y si se quiere estar al día hay que adaptar constantemente los contenidos a las nuevas formas de consumirlos. Es el caso de Tebeosfera, que desde su fundación allá en un lejano año 2001 ha visto ya tres rediseños para adaptarse a los nuevos dispositivos y a los gustos de otros públicos. Ahora es la hora de los nativos digitales, que tienen usos y costumbres de consumo de información muy diferentes de las de generaciones previas.

Para dar un paso más en esa adaptación, recientemente hemos incorporado nuestros feeds de noticias RSS a un nuevo servicio gratuito llamado Squid, un desarrollo original de un equipo sueco que ya recoge noticias de más de 60 países, y que ellos definen como una "aplicación de noticias para Millennials". Se trata de una app gratuita que no necesita registro previo, pensada para su uso en dispositivos móviles, que recopila enlaces a noticias de diversas fuentes y las clasifica por categorías, para que el usuario se suscriba a los temas que sean de su interés, de forma que pueda consultar las noticias cómodamente.


Denle una oportunidad, que los tiempos cambian que da gusto, y hay que renovarse... o morir.

ACyT. Extendiendo tentáculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario