/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CÓMICS EN EL DÍA DEL LIBRO

viernes, 23 de abril de 2021

CÓMICS EN EL DÍA DEL LIBRO

 

Nuestros socios no dejan de trabajar y en el Día del Libro tenían que dar la nota. Este día 23, Día del Libro en España, tenemos varios actos relacionados con el cómic que es importante recordar aquí por si alguien quiere acudir a pasar un buen rato.

- El Aula de Còmic de la Universidad de Alicante se desplaza a la Plaça del Llibre (programada para los días 23 a 25 de abril de 2021, en Alicante, claro está), para desarrollar una conferencia a cargo de nuestro socio Eduard Baile: "On hi ha un còmic, demà hi haurà lectura: les adaptacions a vinyetes de Tirant lo Blanc", que tendrá lugar esta misma tarde a las 17 horas. 

Aquí tienen toda la información.

- Paco Roca, socio emérito de ACyT, acudirá a Tres Cantos, a la Biblioteca Municipal Lope de Vega de esta localidad madrileña, para celebrar una charla de noventa minutos con Gerardo Vilches el día 23 de abril a las 19 horas. Hablará de su trayectoria y de los proyectos que ahora mismo tiene en mente. El aforo es limitado, así que acude rápido a reservar tu entrada por si todavía quedan. 

Aquí tienes la web del evento.

ACyT. Amigos del tebeo en pro del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario