/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: REGRESO A LA MEMORIA DE PACO ROCA

martes, 1 de diciembre de 2020

REGRESO A LA MEMORIA DE PACO ROCA

 

 

Nuestro socio honorífico Paco Roca no para de ser noticia, ni en tiempos de pandemia. Tras su premio Eisner por La casa, supimos que Amenábar preparaba una serie de televisión titulada "La fortuna" basada en El tesoro del cisne negro, pero resulta que recientemente hemos conocido que hay otros dos proyectos de producción audiovisual en marcha: por un lado el director mallorquín Daniel Monzón convertirá el cómic Los surcos del azar en una serie, y por el otro el productor y director de cine valenciano Álex Montoya proyecta adaptar a un largometraje La casa.

Además, esta misma semana Paco nos regala una nueva obra con toques autobiográficos: Regreso al Edén. Una fotografía familiar tomada en 1946 sirve como punto de partida de una historia situada en la posguerra española, que sirve al autor bucear en la memoria familiar a través de la infancia y juventud de su madre.

La obra, editada por Astiberri, estará disponible el próximo día 3 de diciembre, a tiempo para los regalos navideños... ¡o para autoregalárselo sin demora!

Todos los detalles del libro, en la ficha en el catálogo de Tebeosfera:

REGRESO AL EDÉN


ACyT. Socios de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario