/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PACO ROCA ON THE NEWS

martes, 28 de julio de 2020

PACO ROCA ON THE NEWS




Nuestro querido Paco Roca es noticia estos días por múltiples razones.

En primer lugar, Paco ha recibido recientemente el Premio Eisner a la mejor edición americana de material internacional por The House (Fantagraphics), traducción de La Casa (Astiberri), una de sus obras más personales.

Además, acaba de presentar un mural de grandes dimensiones (8 metros de largo por 1,90 metros de alto) instalado en la estación de metro de Plaza de Castilla de Madrid, en homenaje a las personas mayores. El dibujo refleja una escena de la vida cotidiana en un parque con los mayores como protagonistas absolutos junto a hijos y nietos.



Finalmente hemos sabido que El tesoro del cisne negro, obra de Guillermo Corral y Paco Roca (Astiberri) será llevada a la pequeña pantalla. La adaptación tomará forma de una miniserie de seis capítulos dirigida por Alejandro Amenábar. El director español será el responsable del guión junto a Antonio Hernández. El estreno de la serie está previsto para 2021.


ACyT, ¡Viva Roca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario