/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: YO, MENTIROSO

lunes, 7 de diciembre de 2020

YO, MENTIROSO

 


Tras sus celebrados Yo, asesino y Yo, loco, Antonio Altarriba y Keko cierran la "trilogía del yo" con un nuevo trabajo que se presenta estos días: Yo, mentiroso.

Esta trilogía, que se caracteriza por presentar con dureza dilemas éticos, utiliza la voz narrativa en primera persona para conseguir una mayor implicación con sus protagonistas, a pesar de los dramáticos temas planteados. En este caso se trata de un thriller cuya acción se sitúa en el mundo de la política, donde la corrupción y la mentira están a la orden del día. Siguiendo la línea de las dos obras anteriores, el contrastado dibujo en blanco y negro de Keko se complementa con un tercer color para enfatizar el tema de la obra, en este caso el verde, representando la mentira y la corrupción.

Yo, mentiroso, publicado por Norma Editorial, saldrá a la venta el 11 de diciembre y somos muchos los que estamos deseando leerlo.

¡Enhorabuena, Antonio!

 

YO, MENTIROSO

 

ACyT, socios contra la corrupción

No hay comentarios:

Publicar un comentario