/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NOVEDADES DE EDICIONES MARMOTILLA

domingo, 15 de diciembre de 2019

NOVEDADES DE EDICIONES MARMOTILLA

El sello Marmotilla está definiendo un nuevo marco para el asombro. Los que conocemos al responsable (el socio de ACyT Francisco J. Sáez de Adana) sabemos que no puede estar más ocupado (es ingeniero de computación y catedrático en su universidad), pero sin embargo la pequeña editorial que fundó en 2016 para lanzar obras teóricas de historieta ha resultado ser toda una sorpresa. El primer año publicó dos libros, el segundo uno, el tercero uno y en 2019... ¡cuatro! Tras el tratado historiográfico sobre el cómic underground de nuestro también socio Eduardo Martínez-Pinna, en los dos meses finales del año han visto la luz una monografía sobre el guionista Grant Morrison (What if a...multiversity?) y otra sobre la obra completa del dibujante español José Luis García López, escrita por Diego Arandojo.
Si aún no habéis decidido los regalos de Navidad de este año, quizá uno de estos dos libros os parezca ideal. O los dos:


Click! sobre las imágenes para ir a sus fichas en Tebeosfera

3 comentarios: