/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CONCURSO PURO PERÚ

miércoles, 18 de diciembre de 2019

CONCURSO PURO PERÚ



Gracias a la generosidad de la ONG Cesal, la Asociación Cultural Tebeosfera sortea varios ejemplares de Puro Perú, un cómic diferente sobre el cambio climático coordinado por MacDiego y con portada de Sento donde ocho fabulosos autores de cómic español nos muestran la situación ambiental y nos ayudan a entender mejor el cambio climático.

Para sortear esos ejemplares, se ha organizado un concurso cuyas bases son las siguientes:

1) Se sortearán varios ejemplares de Puro Perú entre nuestros seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Para entrar en el sorteo tenéis que compartir en una de esas redes sociales antes del día 24 de diciembre a las 23:00 horas un comentario con el hashtag #ConcursoPuroPerú, la referencia @Tebeosfera y un enlace a un tebeo de temática medioambiental de los que aparecen reseñados en el Catálogo de publicaciones de Tebeosfera. Por ejemplo, la referencia en el catálogo de Puro Perú es la siguiente: https://www.tebeosfera.com/numeros/puro_peru_2019_cesal.html

2) Para ponerlo más difícil, cada participante podrá poner un único comentario, y no se contabilizarán los tebeos que ya hayan sido citados por otros concursantes (tampoco podéis citar Puro Perú). Se realizarán envíos únicamente en España, y solo se entregará un tebeo por dirección postal.

3) Una vez realizado el sorteo, las personas ganadoras serán contactadas por mensaje privado.

Pssst: una pista por si necesitáis ayuda para buscar los tebeos: podéis localizarlos en el Catálogo de Tebeosfera usando el buscador simple (siempre presente en la cabecera de la página), que busca cadenas de texto literales, o bien mediante el buscador avanzado, que permite realizar búsquedas por los diferentes campos del Gran Catálogo.



¡Suerte a todos!


ACyT. Tebeos por el planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario