/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DÍA DEL CÓMIC EN SEVILLA

jueves, 16 de marzo de 2023

DÍA DEL CÓMIC EN SEVILLA

La ciudad de Sevilla se llenará esta semana de actividades en torno al cómic con motivo de la celebración del Día del Cómic y del Tebeo. Promovidos en buena parte por el gestor cultural y socio de ACyT, Paco Cerrejón, los eventos previstos abarcarán desde cosplay a exposiciones, como la dedicada a la memoria y la obra del dibujante Carlos Pacheco ("Pacheco forever"), o la titulada "Historietas sevillanas", dedicada a la obra de autores sevillanos, quienes también tendrán momentos para las firmas de ejemplares en librerías especializadas, y entre los que encontramos a nuestros socios, Abel Ippolito, Pablo Portillo (Pablo Tiralíneas) y M.Díaz. También se celebrarán mesas redondas en torno a la historieta en las que participarán, por ejemplo, Antonio Altarriba y Manuel Barrero; presentaciones de novedades editoriales, como la de ACyT Ediciones: Víctor Mora. Con acento francés, de Jesús Lacasa, y otras muchas actividades.

Consulten toda la información (que es mucha), desde la ficha de promoción en Tebeosfera y desde el sitio web del Ayuntamiento de Sevilla.

DÍA DEL CÓMIC EN SEVILLA (FICHA EN TEBEOSFERA)

FIESTA DEL CÓMIC EN SEVILLA (AYUNTAMIENTO DE SEVILLA)


ACyT. Día del cómic en Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario