/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: BÉLGICA EN EL MUSEU DEL CÒMIC

domingo, 12 de febrero de 2023

BÉLGICA EN EL MUSEU DEL CÒMIC



El próximo martes, día 14 de febrero, nuestros socios institucionales del Museu del Còmic inauguran en su espacio dos exposiciones organizadas por el consulado de Bélgica en Barcelona.

Reproducimos la nota de prensa:

"El consulado de Bélgica en Barcelona organiza en el Museu del Còmic dos exposiciones sobre el cómic belga tituladas: “Los cómics en el pasaporte belga” y “La vuelta a Bélgica en los cómics”.

El pasaporte belga ha cambiado de imagen e invita al titular a realizar un viaje con personajes de cómics belgas de fama mundial. Los dibujos no solo ofrecen la posibilidad de integrar múltiples elementos de seguridad en el pasaporte, sino que también son un escaparate del mundialmente conocido noveno arte belga.

Como complemento a esta muestra sobre los pasaportes belgas, el consulado de Bélgica trae al Museu del Cómic la exposición “La vuelta a Bélgica en los cómics”, organizada por el Centro Belga del Cómic.

Bélgica es conocida en todo el mundo por sus famosas ciudades y monumentos, sus paisajes y sus tradiciones culturales. A través de su obra, varias generaciones de escritores e ilustradores han rendido homenaje a su país de origen, cada una reivindicando parte de su patrimonio".

Como siempre, pueden consultar más información en nuestras fichas de promociones:

UN PASAPORTE FUERA DE LO COMÚN 

LA VUELTA A BÉLGICA EN CÓMIC




No hay comentarios:

Publicar un comentario