/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CÓMIC Y CINE DE TERROR EN ALICANTE

miércoles, 11 de julio de 2018

CÓMIC Y CINE DE TERROR EN ALICANTE



Mañana jueves 12 de julio el Aula de Cómic de la UA organiza una jornada dedicada al cómic y al cine de terror en la Sede Universitaria de Alicante de San Fernando 40.

La jornada incluye una presentación de diversas revistas que contienen alguna historia de terror o grandes clásicas del género: Killer Toons 2.0., Cthulhu (que presenta su Especial 10ª Aniversario), Egorama y Kokhe Saeta.

También se presentará el trailer de la película The Invocation of Enver Simaku y un encuentro con su director Marco Lledó-Escartín. A continuación se realizará una mesa redonda sobre la actualidad del cine y el cómic de terror y finalmente se proyectará la película La llamada de Cthulhu de 2005, que adapta el famoso relato homónimo de H.P. Lovecraft escrito en 1926.

En la misma sede se presenta la exposición Un paseo por la historia del cine de terror organizada por CIA (Autores de Cómic e ilustración de Alicante) en donde diversos autores y autoras hacen sus propias versiones y homenajes a los carteles de distintas películas clásicas de terror.

ACyT, socios terroríficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario