/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: UNICÓMIC XX. CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SOBRE EL CÓMIC

miércoles, 25 de abril de 2018

UNICÓMIC XX. CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SOBRE EL CÓMIC


Cartel del evento, ilustrado por Núria Tamarit

Hoy mismo, 25 de abril, se ha abierto el plazo para inscripciones y para la presentación de resúmenes de comunicaciones destinados a Unicómic XX. Congreso Internacional de Estudios Universitarios sobre el Cómic, que está organizado por la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia y la Université Clermont Auvergne, y que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en la Universidad de Alicante.

Este congreso, que celebra el vigésimo aniversario de la asociación Unicómic, cuenta con numerosos socios de la Asociación Cultural Tebeosfera, tanto en el comité organizador como en el comité científico, entre ellos: Viviane Alary, Antonio Altarriba, Álvaro Pons, Eduard Baile López, Jordi Riera, Manuel Barrero, José Rovira Collado, Francisco J. Ortiz, Lilian Fraysse, Jordi Canyissà, Óscar Gual, Jesús Jiménez Varea, Antonio Martín y Benoit Mitaine.

Toda la información sobre el Congreso, fechas, horarios, programa, inscripciones, etc. están disponibles desde el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario