/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ESPACIO CULTURAL MATRACA

lunes, 30 de abril de 2018

ESPACIO CULTURAL MATRACA



El sábado 5 de mayo se inaugura en Sevilla el espacio cultural Matraca con la participación de varios de nuestros socios: Paco Martos, que presentará las actividades y publicaciones de ACyT, Abel Ippólito, que estará allí firmando su última obra de cómic Kiwi, y Pablo Portillo, que hablará sobre el coleccionismo de originales de historieta.
Y, por supuesto, también habrá un encuentro con Pepe Cueto, el editor de Matraca y creador del espacio cultural, que será el maestro de ceremonias y presentará algunas de sus últimas novelas editadas, obras de Joseph Berna y Nicolás Martínez Cerezo, amén de la asociación de amigos de la novela popular ACHAB, hermana de la ACyT.


El espacio cultural Matraca ha programado varias actividades más en los días siguientes, coincidiendo con la feria del libro de Sevilla: el domingo 6 de mayo, Pepe Cueto impartirá la conferencia “La mujer en la literatura pulp española”. Además, presentará las novedades editoriales de su sello. El martes 8, Manuel Barrero impartirá la conferencia “La mujer en el mundo del cómic” y el domingo 13 de mayo, Tebeosfera presentará sus novedades. Ese mismo día. Pepe Cueto, junto con Nicolás Martínez Cerezo, impartirán la conferencia “Lo femenino en la literatura humorística  de vanguardias en España”.

Más información en la página de Facebook de Matraca: https://www.facebook.com/matracaediciones/

ACyT. Socios que dan la matraca con alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario