/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LA VIÑETA QUE PIENSA. EN TORNO AL HUMOR GRÁFICO

viernes, 28 de octubre de 2022

LA VIÑETA QUE PIENSA. EN TORNO AL HUMOR GRÁFICO

Con motivo de la presentación de la nueva Cátedra ECC-UAH de Investigación y Cultura del Cómic, mañana sábado, día 29 de octubre, a las 12 h. en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Alcalá de Henares), tendrá lugar la mesa redonda que bajo el título de: "La viñeta que piensa. En torno al humos gráfico", presentará nuestro socio, Francisco Sáez de Adana, director de la cátedra y presentador del encuentro junto a la periodista Elisa McCausland, que moderará las intervenciones de Raquel Gu, Diego Salgado y Gerardo Vilches.

Según la nota de prensa: "Entre los objetivos de la cátedra están la formación académica en torno al medio; la divulgación del cómic a nivel local, regional, estatal e internacional; la exploración de las intersecciones del cómic con otros medios expresivos y la creación de sinergias con instituciones públicas y privadas para la imbricación del cómic en la vida social de Alcalá de Henares, a fin de vincular su condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad con su proyección como centro neurálgico del cómic a nivel estatal".

Tienen toda la información en la ficha de promoción de Tebeosfera:

LA VIÑETA QUE PIENSA. EN TORNO AL HUMOR GRÁFICO

ACyT. Socios que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario