/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: I Congreso Internacional Teaching with Comics

lunes, 17 de octubre de 2022

I Congreso Internacional Teaching with Comics

 

Los próximos días 19, 20 y 21 de octubre, se celebrará en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València el primer Congreso Internacional Teaching with comics, que está organizado por nuestros socios institucionales de la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-UV, y cuenta con la colaboración de otros socios como la Fundación El arte de volar, y otras asociaciones afines como iCOn-MICS.

Según la nota de presentación: "El Congreso pretende generar un espacio científico de presentación, discusión e intercambio de investigaciones, proyectos y experiencias en el que participen especialistas, investigadores y docentes interesados en la utilización del cómic en los distintos niveles educativos y materias, así como bibliotecarios, mediadores y gestores relacionados con la educación con el objetivo de generar sinergias". Para conseguirlo estarán presentes muchos socios de ACyT, tantos que esperamos no dejar alguno sin mencionar: Eduard Baile López, Josep Rovira Collado y José Rovira-Collado,  (Universitat d’Alacant-Unicómic-Aula de Cómic), Elena Masarah Revuelta (Universidad de Zaragoza), Noelia Ibarra (Universitat de València), Álvaro Pons (Universitat de València) Julio Gracia Lana (Universidad de Zaragoza), Michel Matly (CELIS; Universidad Clermont-Auvergne, Francia) Isabelle Touton (Université Bordeaux-Montiagne) Viviane Alary (Université de Clermont-Auvergné). Una Mesa redonda reunirá, además, a nuestros socios honoríficos, los autores Cristina Durán, Miguel Ángel Giner y Paco Roca.

La información completa, con el resto de participantes, títulos de las presentaciones, horarios, etc. la pueden consultar en la ficha de promoción de Tebeosfera:

 I Congreso Internacional Teaching with Comics

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario