/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: JACK EL DESTRIPADOR, EL CRIMINAL MÍTICO

jueves, 7 de abril de 2022

JACK EL DESTRIPADOR, EL CRIMINAL MÍTICO


Jack el Destripador, figura nebulosa y mítica de la historia criminal, ha tenido múltiples presencias en la ficción. En el cómic también, sobre todo en el cómic popular, si bien una de las obras más celebradas de la historieta considerada como un arte precisamente le tiene a él como protagonista: From Hell.

En esta ocasión vuelve el personaje gracias a los desvelos del editor (y socio de ACyT) Javier Alcázar, que junto con el también socio Antonio Moreno, ha restaurado y devuelto a la vida la obra magnífica de José Ortiz y Antonio Segura Las mil caras de Jack el Destripador. 

Este tebeo estará al alcance de todos en mayo, pero se ha dispuesto una campaña de preventa que permite al interesado adquirir el libro con el aliciente de postales y láminas que no podrá adquirir después. En nuestra ficha del Gran Catálogo hallarán toda la información:

LAS MIL CARAS DE JACK EL DESTRIPADOR de Isla de Namumbu

ACyT. Socios que dan miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario