/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: Escuela de traducción de cómics

miércoles, 6 de abril de 2022

Escuela de traducción de cómics



Comics Translation School, pese a su título en inglés, es un evento en torno a la historieta que tiene lugar en la capital portuguesa entre los días 7 y 9 de abril, con participantes de habla inglesa, francesa y española. Las actividades que implicará serán conferencias, mesas redondas y un taller de traducción aplicada que reunirá a académicos y profesionales de la traducción de historietas, artistas y editores para discutir los desafíos de la traducción en el ámbito del cómic.

En este evento participarán varios socios de ACyT: Viviane Alary y Jesús Jiménez Varea formarán parte de la ceremonia de apertura (como miembros de iCOn-MICs, una de las entidades organizadoras) y Paco Rodríguez será uno de los académicos que conferenciará y dirigirá uno de los talleres. 

Una oportunidad ideal para acudir a Lisboa y también para aprender sobre cómics y su traducción. Entérense de todo en la ficha de Tebeosfera:

COMICS TRANSLATION SCHOOL

ACyT. El cómic, puente entre culturas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario