/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: BIENVENIDA DE NUEVO, ESTHER

miércoles, 1 de diciembre de 2021

BIENVENIDA DE NUEVO, ESTHER

 


Nuestra querida Esther vuelve a ser protagonista de la actualidad por partida doble, gracias a las novedades que están a punto de llegar a las tiendas de la mano de Dolmen, el sello comandado por nuestro socio Vicente García.

Por un lado, una nueva "línea verde" que recoge las aventuras de la serie hasta ahora no recogidas en álbum, comenzando por las historietas publicadas en 1986 en la revista Pecosa, y que posteriormente continuará con material inédito en España.

Por otro lado, la nueva edición del integral de Las nuevas aventuras de Esther, de Carlos Portela y Purita Campos, con numerosos extras, incluyendo bocetos inéditos de Purita y un avance del esperado final de la historia, por Portela y Aneke.

Además, el próximo sábado 4 de diciembre a las 16:00 horas, en el festival Madrid Comic Pop Up organizado por IFEMA, habrá presentación de estas novedades, a cargo de Aneke, Carlos Portela, Paco Ortega (hijo de Purita Campos) y nuestra socia Ruth Bernárdez, experta en el personaje.

Más información sobre estos dos lanzamientos, en el catálogo de Tebeosfera:

ESTHER Y SU MUNDO TERCERA PARTE

LAS NUEVAS AVENTURAS DE ESTHER


ACyT. Nuevos tebeos de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario