/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: MÁS INSTITUCIONES ASOCIADAS

sábado, 1 de mayo de 2021

MÁS INSTITUCIONES ASOCIADAS


Cada día que pasa estamos más orgullosos del apoyo que sigue disfrutando tanto el proyecto Tebeosfera como la asociación cultural que soporta los trabajos asociados a nuestro afán de estudiar y promover nuestros tebeos.
Desde 2019 contamos con más soporte del que ya proporcionaban nuestros socios, porque un grupo de instituciones se han sumado a nosotros para remar todos hacia el mismo objetivo: el apoyo a la historieta. 
Si ya estaban con nosotros, desde el principio, el Museu del Còmic, la plataforma PACE, el equipo Unicómic de la Universidad de Alicante, la Asociación Valenciana del Cómic y la fundación canaria Cine + Cómics, ahora podemos anunciar con orgullo que también nos respaldan la Cátedra de Estudios del Cómic de la Fundación SM y la Universitat de València dirigida por Álvaro Pons, y también la Fundación El Arte de Volar promovida por Antonio Altarriba.
Deseamos que los proyectos de estos grupos salgan adelante porque en ellos está el futuro del reconocimiento del medio, de su preservación, de su popularización, de su imbricación con otros medios y de su difusión internacional. Lucharemos por eso, nos apoyaremos entre todos y el tebeo saldrá ganando.

Instituciones asociadas a la ACyT

ACyT. Con socios así la fortuna es segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario