/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ENCUENTRO CON EDITORES EN SANTA CRUZ CÓMIC

lunes, 21 de septiembre de 2020

ENCUENTRO CON EDITORES EN SANTA CRUZ CÓMIC

 


Mañana, 22 de septiembre, José Luis Córdoba participará en el Encuentro con editores coorganizado por Santa Cruz Cómic 2020, la Cátedra Cultural Moebius, la Fundación Cine+Cómics y la librería El Árbol Blanco. Esta es otra de las iniciativas previas a la XVII edición del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife, que este año se celebra de forma virtual entre el 6 y el 29 de noviembre.

El editor José Luis Córdoba se incorporó a la sección de cómics de la editorial Panini en 2004 y ha estado trabajando ella hasta septiembre de 2020. 
El encuentro, moderado por Lucas Morales, director de la Fundación Cine+Cómics, se emitirá en directo a través de Facebook Live el 22 de septiembre a partir de las 18:00 horas (hora canaria), en la página siguiente:
https://www.facebook.com/saloncomicsantacruz

La ponencia de la Cátedra Cultural Moebius de la ULL llega con el fin de divulgar estudios y conocimientos académicos ligados al cómic y la ilustración. Este formato se inauguró el pasado 29 de julio con una charla con Carlos Pacheco, enmarcada en la iniciativa Diálogos en Red, y ha continuado con otra conversación emitida el 17 de septiembre, donde Eduardo Serradilla homenajeó el 40 aniversario de la película de Flash Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario