/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DIÁLOGOS EN RED, CON SERRADILLA

martes, 15 de septiembre de 2020

DIÁLOGOS EN RED, CON SERRADILLA


Tras haber celebrado una charla virtual con el gran autor Carlos Pacheco, los integrantes de la Cátedra Cultural Moebius. Cómic y Narrativa en Imágenes (la cátedra de cómic de la Universidad de La Laguna) se nos anuncia que en breve tendrá lugar otra. El día 17 de septiembre podremos escuchar una segunda entrega de la actividad DIÁLOGOS EN RED que organiza la citada cátedra en colaboración con la fundación Cine + Cómics, que son socios de pro de la ACyT, esta vez será con el divulgador Eduardo Serradilla.



Serradilla nos hablará de Flash Gordon, el personaje de cómic que cosechó tanta popularidad que dio lugar a un serial cinematográfico y varios largometrajes, uno de ellos con música del mítico grupo de rock Queen, película sobre la cual versará la mayor parte de la charla. Será a partir de las 18:00 horas (en Canarias, en la península a las 19:00 horas) en el muro de facebook del festival tinerfeño.

La actividad supondrá un aperitivo del XVII Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife, que se celebrará del 6 al 29 de noviembre de 2020 de forma virtual y que está organizado por la Fundación Cine+Cómics y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Ficha de la actividad en Tebeosfera

Plataforma de Diálogos en Red

ACyT. Dialogar sobre cómic, virtualmente necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario