/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NEURÓPTICA. SEGUNDA ÉPOCA

miércoles, 22 de julio de 2020

NEURÓPTICA. SEGUNDA ÉPOCA

La revista Neuróptica. Estudios sobre el cómic, comienza una segunda época (después de los cinco números que formaron la primera y que se publicaron entre 1983 y 1988) que ahora se materializa con su publicación en papel por Prensas Universitarias de Zaragoza. Podemos señalar con satisfacción que es notable la colaboración de teóricos y estudiosos que son socios de ACyT en este primer número de Neuróptica. Así, encontramos en la Dirección honorífica a Antonio Altarriba, en la Dirección a Julio Gracia, en la composición del Comité de redacción encontramos a Viviane Alary y a Jesús Jiménez Varea, y entre el Comité asesor, a Manuel Barrero, Óscar Gual, Antoni Guiral, Francisca Lladó, Antonio Martín, Álvaro Pons y Rubén Varillas, y en el Comité ciéntifico, Dionisio Platel.

La revista se puede adquirir en su edición en papel desde AQUÍ, y también se puede descargar de forma gratuita en formato digital desde el siguiente enlace:


ACyT. Neurosocios

1 comentario: