/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: MATA-HARI Y OTRAS MUJERES VALIENTES

lunes, 4 de noviembre de 2019

MATA-HARI Y OTRAS MUJERES VALIENTES


El próximo jueves, en el marco de la 35 Mostra del Còmic de Cornellà de Llobregat (Barcelona), se inaugura la exposición: "Mata-Hari y otras mujeres valientes", dedicada a la obra de la historietista Marika Vila, en el mismo acto se presentará en primicia el libro: Mata-Hari, de Marika y Andreu Martin, editado por Isla de Nabumbu.

Los organizadores de la muestra lo detallan así en el texto promocional:
"Este año, la exposición central está dedicada a Marika Vila bajo el título: "Mata-Hari i altres dones valentes" (Mata-Hari y otras mujeres valientes).
El 7 de noviembre a las 20h se inaugurará esta exposición, pero además se hará la presentación, en primicia, del cómic "Mata-Hari", editado por Isla de Nabumbu. El acto estará presentado por Maria Àngels Torras, Directora de los servicios territoriales del Departamento de Cultura en Barcelona de la Generalitat de Catalunya y Javier Alcázar, editor del cómic. También contaremos con la presencia de Marika, también asistirá Andreu Martín, guionista de la obra. Os esperamos a todas y todos en el Espai d'Art Moritz, C/Mossèn Andreu, 17 de Cornellà de Llobregat".

Os recordamos que Mata-Hari (Isla de Nabumbu), se publicará el próximo día 15 de noviembre y ya pueden reservar sus ejemplares escribiendo a: info@isladenabumbu.com

Nota de prensa desde Isla de Nabumbu:
"Mata-Hari se publicó de forma serializada en la revista Totem el Comix, y nunca se había recuperado en libro hasta este momento, en el que ofrecemos una versión restaurada supervisada por la autora a partir de los originales con nueva rotulación, acompañada de las historietas “Circe” y “Devil-idad” con guiones de Felipe Hernández Cava.
Se acompaña también de textos de Marika Vila, Andreu Martín, Felipe Hernández Cava y Norman Fernández, con bocetos inéditos".

ACyT. Socios valientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario