/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NUEVO LIBRO DE LOMBILLA

jueves, 10 de octubre de 2019

NUEVO LIBRO DE LOMBILLA



El viernes, 11 de octubre, se presenta el nuevo libro de nuestro socio fundador Lombilla, La perfecta sinfonía de un músico chiflado. José Luis Castro Lombilla, que es humorista gráfico con obra publicada en varios medios (actualmente, en El Batracio Amarillo), ha destinado sus máximos esfuerzos en estos últimos años a la literatura, en concreto a la literatura de humor. La calidad de sus escritos viene avalada por la cosecha de premios de toda índole que ha ido recogiendo con estos relatos (pues esto es el libro, una antología de relatos), casi todos ellos galardonados o con muy buena posición en diferentes competiciones literarias.

En un mundo acosado por la mediocridad, Lombilla nos permite atisbar algunas salidas a la estupefacción mediante la inmersión en la locura que practica en estas páginas. Por supuesto no es este un libro sobre la misantropía como una de las bellas artes, que a lo mejor también, ni un juego de espejos deformados a la manera de Valle-Inclán o al estilo Mihura, que sin duda podría. Se trata de un manual de supervivencia para seres inteligentes acosados por la vagancia de la evolución, la extrusión de la memoria poco histórica o la molicie gramatical que tanto duele a los que aún creemos en la armonía cultural.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la biblioteca Infanta Elena (Av. de María Luisa, 8, 41013 Sevilla), a las 19:30 horas, tal y como se indica en su boletín de actividades y pese a que en la web de la Junta de Andalucía indica que el acto comienza a las 18:00 horas. Presentarán, Eva Díaz Pérez, escritora y periodista cultural, y Manuel Barrero, amigo gorrón.

La entrada es libre, aunque el aforo es ilimitado.

ACyT. Una locura de socios. (Y, por supuesto, el aforo no es ilimitado ni Barrero es gorrón. Pero esto es un libro de humor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario