/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LA VERDADERA (DE VERDAD) HISTORIA DE LA CONQUISTA DE MEXICO

jueves, 23 de mayo de 2019

LA VERDADERA (DE VERDAD) HISTORIA DE LA CONQUISTA DE MEXICO



En 2019 se cumplen 500 años de la llegada de la expedición de Cortés a lo que luego sería Nueva España y, más tarde, México. Es un momento oportuno para acercarse a esta figura, y nuestro socio Jesús Rubio lo hace desde el humor.

La verdadera (de verdad) historia de la conquista de México
es un relato en 100 viñetas que cuenta las aventuras y desventuras de la campaña mexicana de Hernán Cortés.

Jesús Rubio es periodista y humorista gráfico. Colabora en muchas revistas humorísticas y especializadas en historia. Es autor del blog El Trastero de la Historia, en el que publica las viñetas de sus adaptaciones de los clásicos de Grecia y Roma (La Ilíada, Ab Urbe Condita) y de la Historia Moderna de España (Felipe II, La conquista del Perú) y muchas otras pequeñas historias de la Historia.

Para la publicación de este libro de viñetas el autor ha optado por la fórmula de crowdfunding, lanzado desde la plataforma libros.com. Si queréis colaborar y reservar vuestro ejemplar, aquí tenéis todos los detalles: 

LA VERDADERA (DE VERDAD) HISTORIA DE LA CONQUISTA DE MEXICO

ACyT, socios que conquistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario