/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: 13º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE HUELVA

martes, 7 de mayo de 2019

13º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE HUELVA

Cartel por Azagra y Encarna Revuelta

Desde el próximo jueves día 9 hasta el domingo día 12 de mayo, se celebrará la decimotercera edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva, dirigida por nuestro socio Gerardo Macías, que para esta edición anuncia novedades como "Musicómic. Concierto en viñetas", un concierto de composiciones relacionadas con el cómic que será interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa Colón.
Entre las numerosas ofertas de actividades, firmas de autores (Azagra, Ozeluí, Encarna Revuelta, Ventura, etc.), presentaciones, concursos, etc., el Salón acogerá la "Muestra antológica del tebeo y el humor gráfico andaluz", una exposición comisariada por el historietista Abel Ippólito, socio de ACyT.

Pueden seguir todas las noticias sobre el Salón desde su página de Facebook: https://www.facebook.com/saloncomichuelva/ y el programa completo lo pueden consultar desde el siguiente enlace:





ACyT. Biblosocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario