/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ACyT en AUTORES EN VIÑETAS IX

viernes, 15 de junio de 2018

ACyT en AUTORES EN VIÑETAS IX




Hoy comienza el encuentro con autores de Carmona en Viñetas, comandado por Rafael Jiménez, como cada año, y como cada año, con presencia de la ACyT.

En esta novena edición, que se celebra los días 15 y 16 de junio, el conjunto de invitados es muy abultado y atractivo, como podréis ver en el programa de actividades que consta ya en nuestra ficha de promoción. En diferentes mesas del encuentro de este año hay representantes de la Asociación Cultural Tebeosfera, a saber:

  • Javier Alcázar, que presentará a los autores Carlos Ezquerra, Carlos Pacheco y Hernández Walta, en sus respectivas mesas. 

  • Manuel Díaz, que formará parte de una mesa de historietistas sevillanos y, además, tiene una exposición dedicada a su última obra, Misión Murillo.
Por supuesto, como no podía ser menos, no van a faltar los alicientes impresos de la ACyT en esta ocasión. Como acude Jan, el gran maestro de nuestro cómic de humor, están disponibles para su venta en Carmona los siguientes libros y tebeos:


Por supuesto también podrán adquirirse otras ediciones de la ACyT.

ACyT. Donde hay viñetas vamos nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario