/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOSFERA EN LA FERIA DE CÁDIZ

jueves, 11 de mayo de 2017

TEBEOSFERA EN LA FERIA DE CÁDIZ




La ACyT ha estado y estará este año en la feria gaditana del libro por partida quíntuple. Sí, porque en la 32 Feria del Libro de Cádiz asomarán varios socios de Tebeosfera, por orden de aparición:

1º- Paco Roca, que es el autor del cartel del festival. Más presencia imposible!

2º- Jesús Merino, flamante autor de cómics en Estados Unidos, que el domingo día 7 participó en la sesión "Cómic en vivo"

3º- Rafa Marín, teórico y escritor, que el miércoles día 10 participó en el ciclo Cuaderno de historietas con la conferencia "Marvel en la Silver Age".

4º- Manuel Barrero, teórico y director de Tebeosfera, que intervendrá a las 18.30 para presentar las novedades del plan editorial de ACyT, la marcha de la plataforma de cooperación interuniversitaria PACE y también las mejoras en la web interactiva Tebeosfera, con novedades que seguro que interesarán a los presentes.








5º. Ese mismo día, a las 19.30 vuelve a la carga Rafa Marín para presentar dos trabajos, el libro Marvel: Crónica de una época, un magistral y ameno repaso a la mejor época de los cómics de Marvel desde una perspectiva que combina conocimiento y apasionamiento a partes iguales, y también la colección de cómics Sin fronteras, una línea editorial que recupera algunas de las firmas capitales de la historieta mundial, como Alex Raymond o Frank Robbins, de momento.

Rafa Marín, recordémoslo, también lanzará una nueva novela a final de mes: Don Juan.

Toda la información sobre esta feria la hallarán en su ficha en Tebeosfera.

Tebeosfera. Una feria de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario