/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOSFERA, MÁS DE 1000 EN EL MUNDO

martes, 27 de julio de 2010

TEBEOSFERA, MÁS DE 1000 EN EL MUNDO


Ayer, que se celebraba el centenario de Krazy Kat y Tebeosfera fue una de las fuentes de referencia que tomaban los redactores del diario El Mundo para construir su particular homenaje a esta obra maestra del cómic (clic sobre la imagen para acceder al documento en línea).


Lo cierto es que la documentación que en Tebeosfera se podía recabar sobre Herriman y su creación fue mucho más abundante al finalizar el día que durante los días anteriores. Con esto queremos significar que Tebeosfera ya es utilizada como fuente de referencia pero no por ello cejamos de trabajar para ampliar contenidos constantemente.

Aprovechamos, también, esta circunstancia para saludar a los socios y comentarles que ya hemos rebasado, con creces, los 1.000 euros provistos por asociados, con lo que la contratación del servidor dedicado para la Tebeosfera queda asegurada. ¡Ahora, a por otros mil para poder lanzar la colección de libros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario