/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: TEBEOSFERA EN CARMONA

lunes, 19 de julio de 2010

TEBEOSFERA EN CARMONA



I JORNADAS DE ASOCIACIONES SEVILLANAS DE CÓMICS EN CARMONA

En la Biblioteca Municipal de la bella localidad sevillana de Carmona, se celebró el domingo 18 una jornada de convivencia entre asociaciones interesadas por el cómic en Sevilla, que ocupó todo el domingo.

Participaron, desde las 11 y hasta las 19:30 horas, los grupos A.J. Carmona en Viñetas, A.J. Taira, de Dos Hermanas, A.J. Guardianes, A.J. Kosen, de Mairena del Alcor, Taller de BB AA, A.J. Akkibakei, Red de Comics y la ACyT.

Todos los grupos tuvieron veinte minutos para exponer sus actividades y sus proyectos, y luego mantuvimos largas conversaciones entre los miembros y un debate por la tarde, en una mesa redonda en la que hubo representantes de todas las agrupaciones mencionadas (en la fotografía, un momento de la mesa redonda, con los participantes identificados).

Tebeosfera contrastó fuertemente con los intereses generales de los asistentes (el manga y los entretenimientos derivados) pero extendió un poquito más su mensaje sobre la importancia de documentar el medio, para conocerlo, y rescatar el patrimonio de nuestros tebeos, aunque con ello no se pueda montar un torneo de soft combat.

Lo importante es que se abrieron caminos de colaboración. El futuro dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario