/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DÍAS DE CÓMICS EN HUELVA

martes, 13 de junio de 2023

DÍAS DE CÓMICS EN HUELVA

 

Nuestro socio Gerardo Macías, periodista, crítico y responsable del Salón del cómic de Huelva, presenta hoy su libro Días de cómics. Primera temporada, que recopila el primer año de la sección homónima aparecida en el diario Huelva Información, que desde hace ya siete años publica semanalmente reseñas de cómics de todo tipo y de todo tiempo, realizadas siempre con oficio y un gran amor por los tebeos por el autor. La publicación, que cuenta con un prólogo de Luis Alberto de Cuenca y con ilustraciones de José Luis Martínez ‘Rebote’, ha sido editada con esmero por Matraca Ediciones dentro de su colección Leviatán.

La presentación se realizará hoy martes, 13 de junio, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva, y contará con la presencia del autor, acompañado del ilustrador Rebote y de Javier Ronchel, director del diario Huelva Información.

Todos los detalles del libro, en su ficha en el Catálogo de Tebeosfera:

DÍAS DE CÓMICS. Primera temporada

ACyT. Críticos de día y de noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario