/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: KRUNCH! 2023

miércoles, 12 de abril de 2023

KRUNCH! 2023



Hoy comienza en Alcalá de Henares la segunda edición del Festival Krunch!, organizado y apoyado por varias instituciones y asociaciones entre las que destaca la Cátedra ECC-UAH de Investigación y Cultura del Cómic, reciente socio institucional de ACyT, dirigida por el también socio Kiko Sáez de Adana, que cuenta con la colaboración de otros socios como Joaquín Gómez Sanz. Serán cuatro días con talleres, charlas, presentaciones, conciertos, juegos y mucha diversión, de la mano de autores como David Lloyd, Laura Pérez, Javier Olivares, Raquel Gu, Javi de Castro, Cristina Durán, Mauro Entrialgo, Paco Sordo, Dario Adanti o Lorenzo Montatore.

Además, en su seno se organiza también en Alcalá los días 13 y 13 el I Simposio Internacional de Estudios de Cómic: Cómic y autoría, con participación de socios como Cristina Durán, Isabelle Touton, Jorge Català o Julio Gracia.

Toda la programación, aquí:

Krunch! 2023


ACyT. ¡Masticando viñetas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario