/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: SUPERLÓPEZ, ¿ÚLTIMA AVENTURA?

miércoles, 2 de febrero de 2022

SUPERLÓPEZ, ¿ÚLTIMA AVENTURA?


Mañana jueves, día 3 de febrero, saldrá a la venta Sueños frikis, un nuevo álbum de "Superlópez" que, según anuncia la editorial Penguin Random House, será el último que se publique del personaje. En esta última aventura, y como es habitual, Jan (socio honorífico de ACyT) introduce temas sociales de actualidad, como el acoso o la violencia machista, en una aventura que parodia el género de espada y brujería.

Sin embargo, aunque este anuncio llega un año antes del 50 aniversario de la publicación del personaje, la actividad de Jan como historietista se mantiene en otras series como Don Talarico, publicada por Amaníaco Ediciones, y cuyo tercer número, titulado El bosque de las brujas, acaba de salir a la venta. Todo parece indicar que seguiremos disfrutando de las historietas del "genio humilde" durante algún (largo, esperamos) tiempo.

Si están interesados en conocer más sobre Jan, "Superlópez" y el resto de sus personajes, tienen que leer Jan. El genio humilde, un libro de autoría colectiva publicado por ACyT Ediciones, que incluye una interesante entrevista con el autor y más de setenta páginas de historietas de Jan inéditas en España. También editados por ACyT Ediciones encontrarán los álbumes de Jan: Los cuentos de Din Don y Más cuentos de Din Don.

ACyT. Socios humildes y geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario