/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: BRIGADAS INTERNACIONALES Y CÓMIC

miércoles, 3 de noviembre de 2021

BRIGADAS INTERNACIONALES Y CÓMIC



Este año se cumplen 85 años de la llegada a la ciudad de Almansa de los voluntarios de múltiples países que se integraron en las Brigadas Internacionales para luchar en apoyo de la Segunda República Española. Más de 800 soldados se unieron en la Base de Almansa y el Centro de Organización Permanente de Artillería. Para conmemorar la efemérides, la Asociación Cultural "Pablo Iglesias" ha organizado las III Jornadas de Homenaje a las Brigadas Internacionales, que se celebrarán en Almansa (Albacete) los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre. 

En dicho entorno, nuestro socio de la ACyT Ángel Luis Arjona pronunciará una conferencia titulada "Las Brigadas Internacionales en el cómic". El acto tendrá lugar el próximo jueves 4, a las 20:00 horas, en la Casa del Festero. Es una magnífica ocasión para conocer un pedazo importantísimo de nuestra historia en su relación con los tebeos. 
 
Todos los detalles, en la agenda tebeosférica:

ACyT. Brigadistas de la historieta


No hay comentarios:

Publicar un comentario