/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: FANDOGAMIA EN MANGA BARCELONA LIMITED EDITION

jueves, 29 de octubre de 2020

FANDOGAMIA EN MANGA BARCELONA LIMITED EDITION

 

Mañana viernes 30 de octubre arranca Manga Barcelona Limited Edition, una nueva edición (la 26ª) del clásico Salón del Manga de Barcelona, que en esta ocasión ha terminado siendo en evento gratuito y en línea dadas las restricciones provocadas por la pandemia que vivimos.

Entre los participantes del evento, nos fijamos en la editorial asociada a ACyT Fandogamia Editorial, que presenta un completo programa de actividades:

  • El viernes 30 y domingo 1 de octubre a partir de las 11 de la mañana los integrantes de la editorial realizarán sesiones de video en directo desde un stand virtual ubicado en su oficina.
  • El viernes a las 18:30 realizarán una presentación de novedades también en directo a través de la plataforma del salón, entre las que destacan mangas como La Librera Calavera Honda-San.
  • Además, durante todo el evento Fandogamia lanzará una campaña promocional en su tienda online en el que encontraremos un 3×2 en camisetas, 25% de descuento en cómics digitales y LOOT BOX (si la compra alcanza los 30€) de manera ilimitada.
  • Por último, el viernes pondrán a la venta 20 ejemplares de Raruto. Edicion definitiva con todos los regalos del "croufando" para los rezagados. 


ACyT. Socios ilimitados


No hay comentarios:

Publicar un comentario