/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: SEIS VIÑETAS, EN LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

viernes, 8 de mayo de 2020

SEIS VIÑETAS, EN LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS





El Salón Internacional del Cómic de Huelva organiza una campaña en favor de Cruz Roja Juventud con el fin de adquirir tablets para niños y niñas que no puedan asistir al colegio a consecuencia del coronavirus y que carezcan de recursos económicos que les den acceso a los recursos online.

Igualmente las tablets se destinarán a personas mayores de 65 años que vivan solas, alejadas de la familia, tanto en domicilios como en residencias, facilitándoles la comunicación con sus familiares.

A cambio de sus aportaciones, los donantes podrán elegir entre diversas recompensas de índole artístico, dependiendo del importe de su ayuda.

Hay socios de Tebeosfera que han aportado recompensas relativas a sus cómics e ilustraciones. Podéis colaborar ofreciendo alguna de vuestras obras o adquiriendo las que ya están a la venta.

Esta es una iniciativa de Seis Viñetas, la Asociación Cultural (sin ánimo de lucro) de Creadores de Cómic de la Provincia de Huelva, fundada en 1999 por guionistas, dibujantes, estudiosos y aficionados de la historieta cuyo presidente, Gerardo Macías, es socio de Tebeosfera.

Más información aquí: 
https://www.lanzanos.com/proyectos/tablets-con-fines-educativos-a-causa-del-covid-19/

ACyT. Socios comprometidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario