/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: EL GUIÓN DE CÓMIC II

jueves, 7 de mayo de 2020

EL GUIÓN DE CÓMIC II



Mañana viernes 8 de mayo a las 18h00 se presenta virtualmente El guión de cómic II, el último libro publicado por el sello Diminuta Editorial de nuestro querido Joan A. Sánchez, recientemente desaparecido.

Siguiendo la estructura de la primera entrega, El guión de cómic, publicada en 2016, esta segunda parte recopila una serie de conversaciones con algunos de los guionistas más importantes del panorama de la historieta español: Kim, Jaime Martín, Paco Roca, Daniel Torres, Aroha Travé y Alfonso Zapico. Las entrevistas son realizadas por Jordi Canyissà, Alba SopranoGerardo Vilches, Marc Charles y Kike Infame.

Todos los entrevistadores estarán presentes en la charla virtual de presentación del libro, que contará con la colaboración muy especial de Antonio Altarriba, autor del prólogo.

La presentación telemática tendrá lugar a través de la plataforma Jitsi.org y para participar hay que dirigirse a https://meet.jit.si/guioncomic

ACyT. Presentaciones confinadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario