/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: COMICS IN DIALOGUE

lunes, 22 de julio de 2019

COMICS IN DIALOGUE

Nos complace compartir la convocatoria del  primer Congreso Internacional Comics in dialogue / Conversaciones en torno al cómic, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de abril del próximo año 2020, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

"Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic, es un congreso interdepartamental e interfacultativo, que se concibe como un espacio de diálogo donde la creación de cómic ocupa un espacio central a través de la participación de diversos autores y autoras nacionales y extranjeros en mesas redondas, conferencias plenarias, entrevistas y homenajes. Al mismo tiempo, se plantea como un punto de encuentro para investigadores de distintas áreas (estudios literarios y culturales, literatura comparada, historia del arte, comunicación, traducción, historia, educación, estudios de género, etc.) interesados en los estudios del cómic".

También nos regocija encontrar a muchos participantes en el Congreso que son asociados de ACyT. Entre los miembros del Comité científico: Eduard Baile, Julio Gracia, Álvaro Pons, José Rovira y Francisco Sáez de Adana, y entre los artistas y ponentes invitados: Antonio Altarriba y Antoni Guiral.

La información se irá actualizando en el sitio web del Congreso:



Cartel provisional de "Comics in dialogue"
ACyT. Asociación Cultural Tebeosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario