/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: UNICÓMIC 2019

martes, 19 de marzo de 2019

UNICÓMIC 2019



Esta semana se celebra la XXI edición de UNICÓMIC, las Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante. Las jornadas contarán con la presencia de un gran número de autores y estudiosos del mundo de la historieta; y habrá conferencias, mesas redondas, proyecciones, encuentros, sesiones de firmas, y otras actividades paralelas. Todo ello, del jueves 21 al sábado 23 en la ciudad de Alicante, y con entrada libre.

Se trata de unas jornadas en las que participan varios de los socios de ACyT: Eduard Baile (uno de los coordinadores académicos), Antonio Altarriba, Lilian Fraysse y Álvaro Pons. Ademas, la propia asociación Unicómic es una entidad asociada a ACyT, representada por Joan Miquel y José Rovira, dos de los coordinadores técnicos de las jornadas.

El cartel es de Laura Pérez Vernetti, autora presente en el evento junto a otros autores como Pablo Auladell, Ángel de la Calle o Keko, entre otros muchos.

Más información, y el programa completo, en la agenda de Tebeosfera:

UNICOMIC XXI

ACyT de nuevo en las aulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario