/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: VIÑETAS DESBORDADAS

miércoles, 27 de febrero de 2019

VIÑETAS DESBORDADAS




La exposición Viñetas desbordadas, de los dibujantes Max, socio de ACyT, y Sergio García, junto con la escritora Ana Merino podrá visitarse en el Centro José Guerrero de Granada hasta el 24 de marzo.

Se trata de un proyecto que experimenta con el cómic de exposición, es decir, la producción de historietas expresamente concebidas para mostrarse en el museo, para que los lectores las recorran, para que entren con sus cuerpos y no solo con sus mentes en el espacio donde transcurren los relatos, para explorar ese campo gráfico expandido. Hasta ahora, los autores más audaces ya habían desbordado la página y las dos dimensiones usando como soporte para sus narraciones todo el objeto libro: lomos, cantos, fajas; incluso desencuadernándolo y desplegándolo para convertirlo en una especie de escultura. Esta exposición, comisariada por nuestro socio Paco Baena, trata de dar un paso más para que la ficción se desarrolle en el espacio arquitectónico.

Tanto si visitáis la exposición como si no tenéis ocasión, podéis haceros con un fabuloso catálogo.

Más información, en la agenda de Tebeosfera.

VIÑETAS DESBORDADAS


ACyT, socios que se salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario