/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ACTIVIDADES DEL SEMINARIO CHISPA

sábado, 12 de enero de 2019

ACTIVIDADES DEL SEMINARIO CHISPA




El Seminario CHISPA (Cultures hispaniques et hispano-américaines actuelles) de la Universidad de Bordeaux Montaigne comienza el año con una serie de actividades protagonizadas por socios de ACyT.

  • El 17 de enero, Paco Rodríguez dirigirá, junto con Nayrouz Chapin, el Taller de traducción “Traducir cómics, una cuestión muy seria”.
  • El 24 de enero tendrá lugar la conferencia de Antonio Altarriba “Pequeñas vidas e Historia colectiva en la novela gráfica: El arte de volar y el ala rota” (con Isabelle Touton y Paco Rodríguez).
  • El 31 de enero, Paco Rodríguez impartirá la conferencia “Traducir cómics, un gran reto en la sombra”

Paco Rodríguez
trabaja en estos momentos con CHISPA a través de una estancia de investigación. Paco es traductor, doctor, profesor en la Universidad de Cordoba y un muy querido miembro de esta asociación.

La obra de Antonio Altarriba es bien conocida en la Universidad de Bordeaux, que es de nuevo invitado para hablar sobre El arte de volar y El ala rota, dos hitos de la historia de nuestro cómic.

Isabelle Touton, una de nuestras socias más activas en Francia,  es profesora titular de Lengua y Literatura Españolas en la Universidad Bordeaux Montaigne (Francia) y dirige el centro "Cultures hispaniques et hispano-américaines actuelles" (CHISPA).

Más información en la página de eventos de Ameriber.

En la fotografía, Paco Rodríguez e Isabel Touton.

ACyT, socios con mucha chispa

No hay comentarios:

Publicar un comentario