/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ¡ILUSTRADORES, REUNÍOS!

jueves, 11 de junio de 2015

¡ILUSTRADORES, REUNÍOS!

Gerardo Macías, uno de los responsables de la asociación cultural Seis Viñetas de la capital onubense y asociado de ACyT, lanza esta llamativa propuesta a todos los dibujantes e ilustradores que deseen participar en la exposición colectiva "Los héroes más poderosos de la tierra", que tendrá lugar en el Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva) entre los días 14 y 28 de agosto.

"Un día como ningún otro, los héroes más poderosos de la Tierra se unieron para combatir aquellas amenazas a las que nadie podía enfrentarse en solitario.
Un día como ningún otro, los ilustradores más poderosos de la Tierra se unieron para realizar un homenaje colectivo a Los Vengadores.
Si no llegaste a tiempo para la exposición realizada en el 9º Salón del Cómic de Huelva y te interesa participar en esta extensión, envíanos tu versión, parodia o interpretación de estos personajes a:
6vinetas@gmail.com antes del 10 de agosto de 2015. Los trabajos tienen que estar en A3, técnica libre, a color o en blanco y negro. Es una actividad sin ánimo de lucro".


  ACyT. ¡Asociados, reuníos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario